Subvenciones a producciones y coproducciones audiovisuales de contenido cultural gallego

Plazo de presentación: Hasta el 29 de enero de 2018

Solicitudes: Las solicitudes se presentarán por vía electrónica a través del formulario normalizado disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia.

Consulta las bases de la convocatoria aquí

 


Apoyo a la Educación Cinematográfica para facilitar las actividades que promuevan la alfabetización cinematográfica, en particular entre el público joven.

Plazo de presentación: Hasta el 1 de marzo de 2018

Solicitantes: Consorcios (un responsable de proyecto y un mínimo de dos socios) de entidades jurídicas europeas (empresas privadas, organizaciones sin ánimo de lucro, asociaciones, organizaciones benéficas, fundaciones, municipios, etc.) establecidas en uno de los países que participan en el subprograma MEDIA y que sean propiedad, directamente o por participación mayoritaria, de ciudadanos de esos países.

Proyectos elegibles: Aquellos que faciliten mecanismos para mejorar la cooperación entre las iniciativas europeas de alfabetización en materia cinematográfica destinados a audiencias menores de 19 años. Los proyectos requieren la participación de al menos 3 socios de los cuales al menos dos deberán proceder del sector de la educación y de tres países diferentes que participen en el subprograma MEDIA y abarcar al menos tres lenguas diferentes.

Bases