Comienza la décima edición del ciclo Cine e Lingua dedicada a China e Italia

11 de marzo de 2019-

Cuatro películas chinas y otras cuatro italianas se proyectarán entre los meses de marzo y mayo dentro de la décima edición del ciclo “Cine e Lingua” de la Universidade de Vigo.

El ciclo incluye además de la proyección de las películas en versión original con subtítulos en español, coloquios sobre las cintas, moderados en esta ocasión por las docentes de chino del Aula Confucio de la Universidade de Vigo Lili Wo y de italiano del Centro de Linguas, Francesca Carlucci.

Todas las proyecciones serán en el Edificio Cambón (20.00 horas) y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

“Deseando amar” abrirá el ciclo mañana, que continuará el día 26 con “IP Man” y seguirá el 12 de abril con “Adiós mi  concubina” y el 9 de abril con “El acantilado rojo”, que pondrá fin a las proyecciones de cine chino.  A partir del 30 de abril el protagonismo será para el cine italiano, que se estrenará con la proyección de “El cartero (y Pablo  Neruda)”. “Bienvenidos al sur” el día 7 de mayo; “La gran belleza” el 14 de mayo y “Manual de amor” el 21 de mayo, completarán la aportación italiana a esta décima edición del ciclo.