El cineclub Sunset Boulevard homenajea al filme “Cantando bajo la lluvia” con proyección y coloquio

10 de mayo de 2019-

La sede de Vigo de Afundación albergará el próximo 21 de mayo, a partir de las 19.00 horas, la presentación, proyección y posterior coloquio del clásico del cine musical Cantando bajo la lluvia, una propuesta organizada por el cineclub Sunset Boulevard. Las entradas son gratuitas y se podrán solicitar a partir de las 16.00 horas en el propio día, con un máximo de dos por persona.

La jornada comenzará con una presentación a cargo de Jaime Fernández Gutiérrez sobre los actores del filme Donald O’Connor y Gene Kelly, y la actriz Debbie Reynolds. A continuación, se procederá a la proyección del largometraje, para continuar con una presentación de fotos y anécdotas del rodaje y el coloquio Un viaje por el cine musical: desde Fred Astaire hasta Lalaland a cargo de Álvaro Martín Gallego.

El vigués Alexandre Escariz, licenciado en Economía y Comunicación Audiovisual y responsable del blog de cine gallego Cinema galego, junto al informático asturiano Jaime Gutiérrez, son los fundadores del cine club Sunset Boulevard, denominación escogida como homenaje a la película homónima de Billy Wilder.