Ocho títulos de productoras de Agapi en la carrera de los Premios Goya

El próximo 11 de enero conoceremos las nominaciones definitivas para los Premios Goya. Ana Belén y Dani Rovira serán los encargados de desvelar los nominados desde la sede de la Academia de Cine.
En esta carrera compiten este año un total de ocho títulos de productoras pertenecientes a AGAPI (Asociación Galega de Productoras Independentes).
Se trata de las películas ‘A media voz’, largometraje documental producido por Matriuska Producciones; ‘Arima’, largometraje de ficción producido por Esnatu Zinema; ‘Beyond the Glacier’, cortometraje producido por David Rodríguez e Iván Patiño; ‘Carne’, cortometraje producido por Chelo Loureiro y Livia Pérez; ‘El viaje de Javier Herauld’, largometraje documental producido por Tamboura Films; ‘La isla de las
mentiras’, largometraje de ficción producido por Agallas Films; ‘Lúa vermella’, largometraje de ficción producido por Zeitun Films y Amanita Studio y ‘Maria Solinha’, largometraje de ficción producido por Vía Láctea Filmes y TVG.
Todos estos títulos compiten en diferentes categorías como mejor película, dirección, guión original, música original, actor protagonista, actriz protagonista, actor de reparto, actriz de reparto, actor revelación, actriz revelación, dirección de producción, dirección de fotografía, montaje, dirección artística, diseño de vestuario, maquillaje y peluquería, son o efectos especiales. Este año un total de 155 títulos optan a llevarse un Premio Goya.
La gala de la 35 edición de estos premios se celebrará el 6 de marzo en el Teatro Soho CaixaBank de Málaga y estará conducida por Antonio Banderas y María Casado.