Pedro Sancho preestrena este sábado su cortometraje “Marusía” en la Sala Ártika de Vigo

27 de diciembre de 2018-

Este sábado 29 de diciembre a las 21.00 horas la Sala de Teatro Ártika de Vigo acogerá el preestreno de “Marusía”, de Pedro Sancho, con Antonio Durán “Morris” y Fran Paredes.

Tras vender su último trabajo “La madrina” a HBO latino, Pedro Sancho nos acerca ahora este nuevo corto que rodó el pasado verano en Vigo. Escrito y dirigido por el cineasta vigués, “Marusía” surge pensado para sus dos protagonistas: Fran Paredes y Antonio Durán (Morris).

Juan y Pedro, dos perdedores que no pasan por su mejor momento, apuran el último licor café en el bar de la Socia. Hartos de su situación, decidirán vengarse del sistema tomando la decisión más absurda de sus vidas: volar un barco situado en la rotonda más concurrida de su barrio. Dos tipos que no tienen nada que perder, porque quizás ya lo han perdido todo, deciden huir hacia delante, sin rumbo hacia ninguna parte. Pero a veces, huir no es la solución.

Tras el éxito de “La Madrina” fuera de nuestras fronteras, Pedro comienza con la producción de este nuevo trabajo en el que sigue escribiendo para su adaptación a largometraje. De hecho, en la celebración del pasado Evento Conecta +, “Marusía” fue seleccionado para un encuentro con productoras.

Conecta + é unha iniciativa de CREA, Asociación de Directores Realizadores de Galicia, para a que contamos coa colaboración das sociacións AGAG (Asociación Galega de Guionistas) e AGAPI (Asociación Galega de Produtoras independentes), así como da Fundación SGAE,  AGADIC (Axencia Galega das Industrias Culturais) e Galicia Calidade.

La entrada para asistir al preestreno será con invitación por sorteo a través de la página de Facebook de la Productora Contarte:

Estamos de estreno!!!! El próximo sábado 29 de diciembre celebramos el preestreno de Marusía en Ártika Cultura E Arte de…

Geplaatst door Contarte op Donderdag 20 december 2018