Vigo posee un rico patrimonio, histórico, cultural y, por supuesto, natural, ideal para el rodaje de cualquier tipo de producción audiovisual.

La ciudad ofrece múltiples y versátiles localizaciones que, en muchos casos, están por descubrir. Refleja una fuerte personalidad forjada por su ría y el mar, la industria y el puerto. Y al fondo, siempre las Islas Cíes y sus puestas de sol únicas.

Por otra parte, ofrece paisajes extraordinarios para lo que en Hollywood llaman license plating –expresión que indica el cambio de matrículas de los coches para hacer pasar una ciudad por otra-: amplias avenidas, barrios de los setenta y zonas residenciales.

Vigo es una ciudad ideal donde centralizar un rodaje. En un radio de acción de 45 minutos abarca innumerables playas, islas, castillos y pazos de todas las épocas, interesantes ejemplos de arquitectura de vanguardia, cascos antiguos con el mayor sabor tradicional, parques, miradores y carreteras serpenteantes.

Además, una moderna red de comunicaciones, su amplia oferta hotelera y su exquisita gastronomía dejarán satisfecho al productor más exigente y a su equipo técnico.

Para más información, consulte www.vigocb.orgwww.turismodevigo.org

vigo ria de vigo islas cies